Ghop

Ghop

Creación

Ghop

Madrid
Duración:
semanas
This is some text inside of a div block.

Una experiencia de compra, sin que parezca una compra

Ghop es la primera startup española especializada en el desarrollo de tiendas automatizadas.Además de estar abiertas 24/7, no requieren personal presente para atender al público. Estas tiendas de alimentos y bebidas están diseñadas como pequeños locales modulares de 15 m2, ubicados en la calle y abiertos las 24 horas, todos los días del año.

Servicios

Vranding
Producto Digital

El challenge

La marca tiene claro su propósito: llevar la experiencia del cliente a un nivel inesperado. Nuestro objetivo era trabajar una estrategia para renovar su marca, creando un nuevo enfoque y un universo con la intención de brindar una experiencia única a los clientes, definiendo su personalidad y posicionamiento en el mercado.

PREMIOS

No items found.
No items found.
No items found.

Somos modulares.

El concepto "modular" vertebra toda la marca, una identidad gráfica que se acoge a este condicionante como modelo constructivo. Una manera de expresarse y acercarse al modelo de negocio. Una manera de solucionar las diferentes problemáticas a las que nos enfrentaremos.

Colorimetría.

Actualizamos el tono azul Ghop, reforzándolo con una gama que aporta formalidad y elegancia. Junto con una paleta secundaria que dinamiza y refresca.

No items found.

Generamos nuestra propia iconografía modular para reforzar nuestro universo visual.

Además, mezclamos nuestra dirección fotográfica con mensajes de marca, imágenes de las tiendas y nuestros assets ilustrativos para conseguir transmitir la actitud de Ghop.

No items found.
No items found.
No items found.
Scroll