Fernando de Cárcer

Fernando de Cárcer

Crecimiento

Fernando de Cárcer

Madrid
Duración:
semanas
This is some text inside of a div block.

Moda de calidad

Fernando de Cárcer es una marca de moda que diseña y fabrica en España en talleres de proximidad prendas de calidad a un precio competitivo, buscando crear en los armarios masculinos un fondo amplio con un estilo atemporal, formado por prendas básicas pero con carácter e identidad propias.

Servicios

Vranding
Producto Digital

El challenge

Crear una nueva imagen de marca icónica, con carácter e identidad propia, que la posicione de manera diferenciadora dentro del mundo de la moda masculina, sin perder la esencia de una marca con una larga trayectoria en sector.

PREMIOS

No items found.
No items found.
No items found.

Una figura con historia.

El reto a la hora de diseñar el logotipo fue recrear una figura que representara el alter ego de Fernando de Cárcer, comunicando por si solo el estilo y la esencia de las prendas de la marca.

Así fue como empezamos a bocetar diferentes sketches hasta dar con la figura icónica y definitiva que representaría a la marca.

No items found.

Modernidad y tradición

Para conservar la esencia de la tipografía que durante tantos años había representado a la marca, hicimos una reinterpretanción más actualizada de las letras, haciéndolas más esbeltas y manteniendo las líneas internas ahora de manera simplificada, rodeando el trazo de las letras de manera incompleta.

No items found.

Como en la propia tienda

Diseñamos la ecommerce con todos los productos ofrecidos, categorizados segun su tipología de prenda. Una web intuitiva donde aplicamos la nueva dirección de arte aplicando un diseño minimalista y moderno.

Introducimos una opción dentro de cada producto para poder hacer arreglos en las prendas de manera sencilla. A su vez esta disponible tambien una sección para adquirir el total look del modelo de forma automatizada.

No items found.

Conclusión

Así fue como conseguimos llevar a Fernando de Cárcer a una nueva etapa como marca, definiendo una imagen icónica que preservara su esencia tradicional pero que al mismo tiempo la llevara hasta la actualidad para acercarla a un público más joven sin alejarnos del más adulto con el que ya contaba.

No items found.
Scroll