Debau

Debau

Creación

Debau

Barcelona
Duración:
semanas
This is some text inside of a div block.

DONDE LA ELEGANCIA SE VIVE

No se trata de posesiones, sino de experiencias.

Debau es la nueva marca de alquiler de vestidos de invitada. Encuentra tu vestido favorito, escoge por cuánto tiempo lo quieres alquilar y lo recibirás en casa. 

Una marca desarrollada por VRANDED Haus en la que conviven grandes nombres como Roberto Cavalli, Ralph Lauren o Missoni con colecciones cápsula, como su línea de trajes de ski de lujo.

Servicios

Vranding
Producto Digital
Marketing Consulting

El challenge

Necesitábamos una marca que comunicase elegancia y profesionalidad, ya que el alquiler de ropa de lujo todavía no está asentado en el mercado. Además, debíamos desarrollar un e-commerce útil y atractivo, que diera confianza al usuario y le animase a probar este servicio.

PREMIOS

No items found.
No items found.
No items found.

La identidad corporativa debía responder a la sofisticación de su público objetivo, así que diseñamos una marca moderna y sobria. El primer paso fue un logotipo con peso pero minimalista, con líneas finas para comunicar elegancia, sofisticación y atemporalidad. Un enfoque que se refleja en formas y geometrías sencillas que facilitan la memorabilidad.

La Dirección de Arte de las fotografías y vídeos fue el segundo paso para desarrollar un branding completo. El enfoque fresco y natural en estudios con fondos blancos consigue imágenes ilustrativas a la vez que memorables. Asimismo, las poses casuales y orgánicas transmiten autenticidad y cercanía con el público.

No items found.
No items found.

Desarrollamos un e-commerce didáctico, para transmitir confianza a los usuarios, pero también elegante, de acuerdo con el posicionamiento de marca planteado. Con espacio para colecciones cápsula temporales, reviews o un gestor de citas para el showroom de Debau. Todo ello desde la perspectiva del diseño estratégico, imprescindible para un proyecto como este.

No items found.

Debau es un ejemplo de innovación y conocimiento del público objetivo en un sector estratégico para VRANDED Haus: la moda. Un posicionamiento de marca que transmite la visión de su fundadora y es memorable para sus clientes.

No items found.
Scroll