En 2018 nacimos para ser la revolución del sector textil para empresas. Nuestra diferencia: diseñábamos uniformes que hicieran a nuestros clientes diferentes. No solo conseguimos multiplicar la comunidad de empresas que confiaban en nosotros, si no que pronto empezaron a solicitar nuestro jenesequoi a diseños mucho más allá del textil.

Nos adaptamos y creamos cuatro áreas especializadas 

We make much more

Y es que cada vertical de VRANDED cumple con un estricto proceso y con los máximos estándares de inteligencia de negocio sin olvidar la esencia del nacimiento de la marca: ofrecer mucho más. Somos una consultoría que llega hasta donde el cliente nos permita. Rompemos el concepto «proveedor» y acompañamos de la mano en cada fase del proceso creativo, sea cual sea.

Y entonces, ¿qué somos?

Sin duda, desde nuestros orígenes hemos pivotado para adecuarnos a un mercado muy exigente. Aunque nacimos orientado al vestuario profesional, pronto pusimos en el core de nuestro negocio la creatividad y el diseño, que nos ha llevado a especializarnos y cubrir una demanda más amplia. Ya no solo somos una consultora de diseño, también somos capaces de crear una marca desde cero, con una operativa brillante y una estrategia disruptiva. VRANDED ahora es una consultora creativa.

Al tener claro qué somos, debíamos cambiar algunos de los aspectos básicos de nuestra marca. La anterior, enmarcada en una «etiqueta»; nos reducía a un ámbito muy pequeño del mercado. Además, debíamos reflejar las nuevas verticales de negocio, para lo que se desarrolló una marca única sin marco, que refleja la versatilidad en cualquier mercado en cuatro colores, definiendo las soluciones estandarizadas que cubren a todo tipo de clientes.

Un estudio creativo requiere de personalidad. Nuestro servicio tiene firma propia y todo lo que nos envuelve debe demostrar un carácter único. Por ello, una tipografía a medida y colores completamente personalizados nos dan una coherencia potente para un universo de marca equilibrado, con significado y muy potente.

Espera, espera… en realidad tenemos otra tipografía personalizada más: