La fundación Hakuna mueve una gran comunidad de jóvenes por todo el mundo impulsando sus valores. Realiza decenas de viajes y actividades y todos sus seguidores tienen un gran sentimiento de pertenencia. Por eso, y dentro de una de sus muchas acciones, disponen de una colección de prendas a modo de merchandising.

El equipo de Hakuna quería renovar su oferta de merchandising con una colección de prendas para su venta. Para este caso, se contó con la colaboración de un diseñador externo, Nacho de los Ríos (@nacho_design).

Camisetas para Hakuna

Desde VRANDED, fuimos responsables de hacer realidad estos diseños. Para ello, creamos camisetas 100% algodón con un patrón a medida, con un corte holgado y moderno y en diferentes colores: blanco, gris jaspeado y azulón. Cada camiseta, independientemente del color, ha llevado el mismo diseño. Para ello, ha sido necesario adaptar el Pantone de cada modelo de modo que todos los estampados tuvieran un efecto brutal tras una técnica serigráfica.

IMG-4345
IMG-8727
IMG-4364
IMG-4373
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Una selección de gorras

No nos quedamos ahí, si no que desde VRANDED también creamos una colección de gorras estilo vintage, 100% algodón y a cuatro colores: beige, granate, azul y verde. Cada una de ellas, llevaba un bordado diferente para la parte delantera y otro para la trasera.

DSC_0188
DSC_0177
Copia de DSC_0225
Loading image... Loading image... Loading image...