Client: Villã

Year: 2020

E-Commerce Logistics: VRANDED

Web Development: VRANDED

“El proyecto de Villã Concept nos ha permitido sacar lo mejor de nosotros mismos, ya que hemos mostrado nuestros puntos fuertes en diseño, logística e inteligencia de negocio para crear una marca desde cero”

Martin Mosquera, CEO de VRANDED

El concepto

Villã es armonía, social, pasión, elegancia y familia. No es una marca, es una cultura. Por ello, desde VRANDED hemos hecho posible todo lo que lo rodea para que sus productos atemporales puedan llegar a cada destinatario con el cuidado que merece una marca de esta talla.

La moda es sencillamente hacer arte de uno mismo, y debíamos crear una experiencia en la web, un proceso de compra sencillo y seguro; un servicio de logística, entrega y packaging mimado al detalle y, por supuesto, una atención en postventa de persona a persona.

La aportación de VRANDED

Las hermanas Villareal acudieron a la experiencia de VRANDED para poder ofrecer a sus clientes lo mejor y para hacer realidad un sueño de productos de calidad que inspiraran a soñar.

La base del concepto de Villã se traduce en productos de calidad, duraderos y diseños exclusivos. Por ello, todo lo que rodeara al universo Villã Concept debía cumplir con los mismos requisitos. Cerramos, de este modo, el universo de marca con unas creaciones hechas en España que se compran, empaquetan y llevan al destinatario con todo el mimo que merece.

De este modo, en VRANDED actuamos como gestor total del proyecto y centralizamos los trabajos de diseño, compras, operaciones, marketing y venta. Somos la figura de project manager en el que gestionamos la tienda online, la atención al cliente y la facturación; de modo que permitimos a Villã acceder a las mejores pasarelas de pagos, centrales de envío y logística. Aplicamos nuestra inteligencia de negocio y nuestra economía de escala para sacar el mayor partido a cada paso del proceso.

Evitamos la gran inversión de poner en marcha un proyecto y ofrecemos todo nuestro bagaje a esta marca de nueva creación que quiere llevar la elegancia de las hermanas Villareal a los armarios; desde la creación de una web limpia, responsive y efectiva, hasta el “buenos días” del repartidor de cada creación.

«Cuando llega un proyecto de este nivel, nos convertimos en la marca, en sus creadoras, en sus clientes… pero también en la persona que envuelve el paquete o que da los buenos días al entregarlo. Somos todo el proceso para que el sueño de nuestro cliente se cumpla y el proceso ocurra de un modo sencillamente perfecto»

Beatriz Andrade, Creative Director at VRANDED