El equipo de Tasty Poke nos llamó para hacernos un encargo. Querían llevar su rollito moderno y saludable a las camisetas para sus camareros. Y con este reto sobre la mesa, el equipo creativo de VRANDED se puso manos a la obra para obtener claims eficaces que maridaran los ingredientes principales, en este caso, con canciones clásicas.

A partir de ahí, creamos la ropa personalizada basada en canciones. Por ejemplo, uno de sus platos era Tuna (Tina) Turner y creamos el modelo “I feel wonderful tunait (tonight)“. En la misma línea, creamos la adaptación “Tasty Little thing called bowl” (“Little thing called love”). De entre muchas propuestas, fueron las seleccionadas y se presentaron con tipografías sencillas que resaltaran la ilustración en sí.

¿El resultado? una colección propia y única de camisetas para los empleados de Tasty Poke, que a partir de ahora visten el concepto de su restaurante y muestran una marca única que se extiende desde que un cliente entra por la puerta hasta la manga de los empleados.

Cliente: Tasty Poke

Productos: Camisetas

Temporada: SS 2018

DSC01864
DSC01918
IMG_8854