Madrid Le Club Sushita es el sexto establecimiento del Grupo Sushita, y nace como una propuesta de restaurante con la ambición de volver a las décadas de los 60 y 70 en su estética mientras lucha por ser una de las principales opciones para los enamorados de la cocina japonesa-fusión.

 

 

Se ubica en la madrileña calle de Alcalá, desde donde se ha convertido en un referente en la propuesta gastronómica de la capital, combinando una carta original con una atmósfera cargada de toques cálidos y muebles de estética retro. Y es que Le Club está inspirado en el apartamento de Karl Lagerfeld, son salones de papel pintado y moquetas que rebotan en los espejos sobre mesas mármol y sillas aterciopeladas. Y en esta línea, la vestimenta del equipo no podía ser menos; por lo que VRANDED entró en escena para dar ese toque que combinara al equipo con el restaurante. 

A través de los accesorios se buscaba complementar el look actual de los camareros del local, con especial referencia a la inspiración del complemento: los años 70. De este modo, desde el equipo de diseñadores de VRANDED se crearon dos diseños de corbatas estampadas a medida para el restaurante.

El diseño:

Corbata ajustable con goma trasera, para mayor comodidad y facilidad de uso de los empleados. Además, corte vintage y extra ancho. La creación se ejecutó con dos rapports, ambos con estampados a rayas. En ellas, lucen distintas tonalidades de marrones, vainilla y magentas, combinados entre ellas de forma sobria pero elegante, para trasladarnos a esa estética tan sementera por la que Sushita ha decidido apostar para sus nuevos uniformes.