El textil que conquistó Madrid, de la mano de VRANDED.

Reto:

Soller Supreme, la marca de moda joven que ha tenido una gran acogida entre el público universitario, se enfrentó al reto de desarrollar una nueva prenda para su colección AW 16/17. ¿Su necesidad? Un jersey de punto de máxima calidad, con patrón personalizado.

Proceso:

Soller y VRANDED tienen una relación profesional muy cercana, por lo que finalmente acabaron confiando en nosotros para la creación de las prendas.

Tras estudiar los requisitos, comprobamos la dificultada del producto por especial, por lo que nos pusimos manos a la obra realizando una primera selección de fabricantes.

Una vez recibidas las diferentes muestras, y habiendo aplicado los ajustes necesarios sobre el patrón, comenzamos el desarrollo de los particulares tejidos jaspeados mediante la combinación de 2 colores distintos de hilo.

El Resultado:

Finalmente, Soller Supreme obtuvo una colección de de jerseys de punto y camisas de pana totalmente única . Una línea Premium conseguida al mejor precio, que retaba en calidad a las marcas de alta costura, sin escatimar en detalles.

Cliente: Soller Supreme

Productos: Camisas y Jerséis

Temporada: AW 16/17

jersey personalizado Soller Supreme
jersey personalizado Soller Supreme
camisa personalizada Soller Supreme