El equipo de Manolo Bakes nos pidió un nuevo concepto de vestuario profesional para todos sus empleados, que fuera en la línea de su nueva marca, con una identidad innovadora y renovada que mantuviera toda la tradición artesana de una gran repostería. Cuando los creadores de los famosos manolitos te solicitan el diseño y la producción de toda su colección textil, lo primero que piensas es en el gran reto que tienes por delante, así que nos pusimos enseguida a trabajar y a buscar un concepto brutal que pudiera englobar un vestuario completo. Y lo encontramos: Manolo Bakes Me Happy.

Con ello, creamos la primera gorra “bakerboy cap” con cinta ajustable, además de un polo personalizado y un delantal único que además estará a la venta para los clientes de Manolo Bakes.

 

El mandil

Creado desde cero, este mandil destaca por una personalización absoluta. Incluye, como elemento más destacado, un bolsillo central personalizado con el dibujo en mosaico de los manolitos y una etiqueta personalizada diseñada con la imagen de marca.

 

Los polos

Con un estilo en la línea de la marca, este polo a medida mantiene los colores de Manolo Bakes que denotan la tradición de la repostería, con un corte moderno y cuello Mao. La referencia ha sido la vestimenta de los pasteleros de principios del Siglo XX, a lo que se ha retocado el cuello y la manga con beige, dibujando el conjunto con el Pantone de Manolo Bakes verde.

 

Las gorras

La bakerboy cap, que está inspirada de nuevo en las clásicas gorras de repostero de principios del XX, incluye un material ligero para ganar en comodidad y que sea menos caliente, lo que permita a sus usuarios olvidarse de que lo llevan puesto. Además, destaca por ser la primera gorra de esta clase con una cinta reguladora detrás, con cierre ajustable, una adaptación diseñada por VRANDED para que permita a la marca tener una talla única y que sea ideal para empleados con pelo largo.

Cliente: Manolo Bakes

Productos: Polos, Mandiles y Gorras

Temporada: AW 18/19

Hablan de ello:

VRANDED-MANOLO-BAKES-MANDIL-VESTUARIO-PROFESIONAL
VRANDED-MANOLO-BAKES-GORRA-BAKERBOY-CAP
Manolo Bakes uniformes VRANDED