El Grupo El Escondite (Café Comercial, Don Lay o El Escondite de Villanueva) es el creador de esta propuesta gastronómica concebida para ofrecer una carta cuidada sin que importe la hora. La cocina es variada y ofrece desde desayunos hasta cócteles y copas, pasando por opciones saludables de comida o cenas gourmet. En general, el tinte gastronómico tiene notas mediterráneas que se nutren del producto local (e influencias de cocina viajera).

Un restaurante en un espacio refinado con aires parisinos, completado con una variedad de productos de la zona y cualquier otra parte del mundo y un horario amplio para acoger en la mesa hasta a los hábitos más extraños. Nos encontramos, de este modo, con un concepto único con propuesta innovadora en el centro de Madrid.

Para dar coherencia al ambiente de Lady Madonna con el concepto que proponen, necesitaban un universo textil a medida, para lo que se pusieron en contacto con nuestro equipo de diseñadores de VRANDED. Nos pusimos manos a la obra y encontramos un concepto de diseño inspirado en la decoración del local, con una iluminación acogedora, mármoles, espejos, maderas y tapizados en los que destacaban los colores teja, marrones y ocres. 

Para ello, creamos un mandil a medida de tejido 100% orgánico color mostaza. En el local destaca un retrato de estilo renacentista de una mujer que rompe con el rollo clásico ya que aparece haciendo una pompa de chicle. Eso mismo se ve reflejado en toda la carta, que fusiona platos clásicos pero con un toque disruptor. Nosotros hemos querido representar esa ruptura con un corte en la esquina derecha del mandil y de su bolsillo de plastón, con remaches decorativos color cobre y divido en dos partes para adaptarse a las necesidades de los empleados del restaurante. Ese corte nos pareció el lugar perfecto para incluir el logotipo bordado de lady madonna, también en ocre aunque en un tono más vivo. La prenda cuenta con una doble costura reforzada en todos los bajos del delantal y bolsillo, también con el ligero contraste del hilo en un tono más vivo.