Farmacias H24 tuvo una idea genial para transformar sus locales de farmacias convencionales a establecimientos que ofrezcan un espacio de bienestar, con un servicio personal de 12 horas y online 24 horas. Para poder llevar a cabo esta propuesta contaron con el equipo de diseñadores de VRANDED. Sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra para crear la opción que mejor se adaptara.

El equipo de diseñadores de VRANDED tenía la idea muy clara: diseñar prendas que fuesen innovadoras y originales, pero sin descuidar la comodidad de los trabajadores. Partiendo de esta base se diseñaron dos versiones.

El diseño de uniformes:

Para crear un look workwear para estas farmacias, se diseñó un delantal y su versión en mandil con los colores corporativos de la marca: el tejido principal en gris oscuro, a lo que se añadieron detalles en color mostaza, a través de un vivo utilizado alrededor de los bolsillos de la prenda. En cuanto a los bolsillos, se adaptaron a las necesidades de quienes los utilizarían. En el delantal, se añadió un bolsillo partido inferior y uno complementario superior, y en el caso del mandil, un único bolsillo partido inferior.

Por último, se complementaron las prendas añadiendo el logotipo de Farmacias H24 bordado y adaptado a los dos colores de la marca.