Es difícil pasar junto al Santiago Bernabéu y no ver a grupos procedentes de cualquier parte del mundo sacándose fotos. Conocido por doquier, este templo del deporte ha albergado todo tipo de competiciones y espectáculos, aunque es conocido por ser la casa del Real Madrid, uno de los mejores equipos de la Historia de este deporte. Cada jornada acoge sus partidos acogido por más de 90 mil socios y un palmarés envidiado; así como una percepción de elegancia y señorío.

Y en las entrañas de este estadio a las orillas del Paseo de la Castellana se esconde el Área VIP, un espacio que recorre el estadio y ofrece una forma de ver el fútbol no pensada para todo el mundo. En sus amplias salas se reúnen en cada partido empresarios y personalidades para disfrutar de una experiencia muy diferente para lo que se ha elegido, sin duda, uno de los mejores cátering de España: Mallorca.

Mallorca, que ensalza la calidad convirtiéndose en el preferido de los entornos más exclusivos, cumple con las expectativas de los clientes más exigentes. No solo por la comida, si no por la profesionalidad y elegancia de su equipo, así como la apariencia y puesta a punto. Para ello, en este proyecto de servir cada semana a miles de clientes que pasan por la zona VIP del estadio, se ha sumado VRANDED. Gracias a la confianza ganada con el equipo de Mallorca, se le ha concedido la oportunidad de diseñar y confeccionar un vestuario que encaja en la elegancia de unos espacios elegantes, confortables y de diseño.

 

Las necesidades del cliente

Los uniformes debían de encajar tanto en un espacio tan elitista como la zona vip del Bernabéu como en ese concepto de tradición constantemente renovada. Nuestro trabajo comenzó desarrollando un patrón de chaqueta entallada, que sentase a la perfección y que estuviese acorde con el espacio que los rodea. Necesitábamos un color elegante pero que a su vez resaltase los detalles en blanco, por lo que escogimos un tejido en gris oscuro, convirtiéndolos en protagonistas: El logotipo bordado del Real Madrid junto a los remates del bajo de las prendas en el mismo color.

En esta línea hemos trabajado individualmente cada prenda, posicionando las pinzas de talle en forma diagonal atravesando el delantero de la prenda. Por otro lado, un cuello Mao para aportar rectitud y sobriedad a la chaqueta. Los botones en blanco, haciendo un nuevo guiño a los colores del club. Y como último elemento de la chaqueta, los bolsillos del pantalón con solapa, con bordes también rematados en blanco, posicionado de una forma muy práctica en el talle de la chaqueta, a la altura de la cadera izquierda. El diseño lo cierra un mandil del mismo color, con un bolsillo situado en el mismo lado que el de la chaqueta y con el logotipo de Mallorca en rojo, coronando la prenda.

 

Un resultado único

El resultado del diseño fue un look corporativo y formal, enlazando a la perfección con el estatus con el estadio Santiago Bernabéu. La prenda protagonista es la chaqueta, sobria pero con detalles de diseños aptos para los más detallistas, llevándolo a otro nivel.