Nosotros

Los hermanos Martín y Sergio Mosquera, Luis Zurita y Manuel León son los creadores de este proyecto que nace para dar respuesta a una exigencia oculta del sector profesional.

Era necesario facilitar un servicio integral para crear prendas personalizadas y fieles a la marca, que pudieran ser una voz más de los negocios. Además, VRANDED debería ser un único interlocutor para todo el proceso de creación textil, guiar al comprador por sencillos pasos y mantener los máximos estándares de calidad.

Con mucho esfuerzo el negocio comenzó a rodar, y con la marca en marcha pronto tuvimos la oportunidad de trabajar para Goiko Grill, quien se convertiría en el buque insignia de nuestros proyectos. Tras ello, se incorporó la cuarta y definitiva columna de VRANDED en febrero de 2018, Luis Zurita, un experto comercial del sector HORECA con base en Londres que regresó a Madrid para liderar la expansión del negocio. Con el equipo al completo, en unos meses nos ganamos la confianza de grupos de restauración de la talla de Cañas y Tapas o cocinas de renombre como Arzábal, donde ya se visten las prendas a medida de VRANDED, entre muchos otros.

El espíritu y la ambición son de puro crecimiento. Así lo sostiene Martín Mosquera, nuestro CEO: “tenemos un modo de trabajo muy interesante entre manos, y queremos llegar a todos los sectores y lugares donde haya una necesidad textil, para ofrecerles un servicio que nunca han visto”.