Nosotros

Los hermanos Martín y Sergio Mosquera, Luis Zurita y Manuel León son los socios de este proyecto que ha nacido para dar respuesta a una exigencia oculta del sector profesional. Era necesario facilitar un servicio integral para crear prendas personalizadas y fieles a la marca, que pudieran ser una voz más de los negocios. Además, VRANDED debería ser un único interlocutor para todo el proceso de creación textil, guiar al comprador por sencillos pasos y mantener los máximos estándares de calidad.

Con mucho esfuerzo el negocio comenzó a rodar, y con la marca en marcha pronto tuvimos la oportunidad de trabajar para Goiko Grill, quien se convertiría en el buque insignia de nuestros proyectos. Tras ello, se incorporó la cuarta y definitiva columna de VRANDED en febrero de 2018, Luis Zurita, un experto comercial del sector HORECA con base en Londres que regresó a Madrid para liderar la actividad comercial. Con el equipo al completo, en unos meses nos ganamos la confianza de grupos de restauración de la talla de Cañas y Tapas o cocinas de renombre como Arzábal, donde ya se visten las prendas a medida de VRANDED, entre muchos otros.

Hoy, VRANDED ya ha desarrollado con éxito más de 25 mil prendas en más de 100 proyectos diferentes, en un servicio de moda a la carta” para empresas que está triunfando en España. Hemos vivido un año de muchas novedades, además de nuestra primera oficina en la calle Jaén de Madrid, tuvimos el fichaje estrella de Beatriz Andrade (Bea) como Directora de Diseño. Además, se sumó al equipo Ana, nuestra futura responsable de compras y hay otros dos procesos abiertos para nuestra familia de diseñadores.

El espíritu y la ambición son de puro crecimiento. Así lo ha sostiene Sergio, nuestro CEO: “tenemos un modo de trabajo muy interesante entre manos, y queremos llegar a todos los sectores y lugares donde haya vestuario, para ofrecerles un servicio que nunca han visto”.