#Respect: VRANDED gana el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores!

VRANDED, nació con ilusión en 2018 como consultora de diseño textil. Un año después, ha sido ganadora del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2019, en el que se ha premiado a empresas de reciente creación por su innovación y por el éxito de su negocio. El trabajo de VRANDED consiste en conceptualizar, diseñar, producir con inteligencia de gestión…

Detalles

Las marcas deben llegar al público con coherencia

Lo sabes: hay un colapso de información de marcas en todas las categorías de negocio. Además, hacer publicidad nunca fue tan barato y parece que todo el mundo se ha lanzado. Aunque a pesar del crecimiento vertiginoso del número de anuncios y publicaciones, no hay tanto desequilibrio entre demanda y oferta de información. Sí hay…

Detalles

¡Otro al equipo! Buscamos un gestor de compras

Ya van casi dos años, dos cambios de oficinas y un premio en el Certamen Nacional de Jóvenes Empresarios. Y seguimos creciendo. Nuestra aventura de consultora textil y creativa sigue y para ello necesitamos incorporar a filas a una persona como gestor de compras y producciones que sea capaz de hacer realidad las creaciones de…

Detalles

Tejidos de ciencia ficción

Una selección de tejidos inteligentes, por VRANDED Época de innovación, era del conocimiento y revolución tecnológica. Los puntos de mira en innovación se enfocan, principalmente, en datos y en conectividad. Sin embargo, esta revolución se ha contagiado a otros muchos sectores de forma directa o indirecta. Entre ellos, sin duda, se encuentra el textil. Principalmente…

Detalles

Vestir bien: Siluetas clave para este Otoño-Invierno 2019

Foto de Zara En VRANDED hemos decidido desterrar para siempre el concepto «uniformes para empresas» de nuestra cultura, y es que posicionarnos como workwear de diseño va mucho más con nuestro estilo. ¿Por qué? Porque creamos línea textil para que los negocios puedan vestirse completamente diferentes al resto. Una de nuestras fuentes de inspiración para crear…

Detalles
Foto de Zara

¡Oferta de trabajo! Buscamos DOS diseñadores apasionados

Ya van casi dos años de aventura y seguimos creciendo. En este tiempo hemos diseñado la línea textil que ya visten grandes empresas como Manolo Bakes, Grupo Zena, Grupo Lalala o Tasty Poke y hay buenas noticias… nuestra oferta rompedora gusta, ¡y mucho! Así que nos están llegando cada vez más y más empresas que quieren formar…

Detalles

Una revolución en la distribución para un ahorro del 50%

Desde VRANDED hemos presentado una tecnología al servicio de nuestros clientes capaz de generar hasta un 50 % de ahorro a través de la optimización de pedidos. Este servicio, que se basa en los datos para ofrecer inteligencia de negocio, reduce el stock de seguridad, los tiempos de reabastecimiento y elimina el riesgo para el…

Detalles