¿Qué camisa me pongo para ir a trabajar?

Los tiempos de la uniformidad clásica, esa del Siglo XX y de leyendas de la pantalla como Mad Men o incluso de la más reciente Suits, han entrado en una tendencia decadente. No podemos negar que hubo cierto romanticismo por esa competición por las mejores telas y la firma del mejor costurero. Pero esta moda…

Detalles

¿Y si a Bruce Lee le molaba Tasty Poke?

En VRANDED nos gusta hacer sentir a las marcas orgullosas de sus logros y crear una línea de merchandising que triunfe es, sin duda, un síntoma muy positivo de que las cosas se están haciendo bien. Evidentemente, para ello la marca tiene que tener una comunidad enamorada previamente, pero dar en el clavo con unos…

Detalles

VRANDED, uniformes con nocturnidad

Madrid es una ciudad que nunca duerme. Y cuando los restaurantes comienzan a bajar sus persianas abren a pie de calle y entre los portales esas puertas negras que nos llevan a la otra cara del ocio. Locales de moda que encienden la noche y crean el ambiente perfecto que da fama a esta ciudad…

Detalles

La Que Faltaba en Ponzano se viste de VRANDED

“La Que Faltaba” es la discoteca emblemática del grupo LaLaLa que completa el recorrido de ocio de la concurrida calle Ponzano con un espíritu moderno y fresco abierto hasta primera hora de la mañana. Para ello, ha confiado en nuestros diseñadores de VRANDED para vestir al equipo y completar el entorno que envuelve la noche…

Detalles

En VRANDED buscamos a un loco por el diseño

Hace algo más de un año que en VRANDED nos lanzamos a esta aventura de consultoría textil y creativa que no hace más que crecer. Por eso buscamos un diseñador o diseñadora que entienda a nuestros clientes y sepa hacer creaciones brutales. Lo que más valoramos es el compromiso y la proactividad. Queremos a un loco…

Detalles