VRANDED, la consultoría textil para empresas que está revolucionando el vestuario y el merchandising, ha sumado en sus filas a Beatriz Andrade como nueva Directora de Diseño, y que será responsable de liderar la ejecución creativa de proyectos así como proyectar la estética e imagen de una marca en constante expansión.
Es decir, será la encargada de salpimentar los diseños creativos del vestuario profesional, los uniformes a medida y del merchandising, además de hacer sentir a los clientes agustito, como en casa. Y encaja de pleno en una startup. De hecho, se considera a sí misma “de alma emprendedora”, además de una“amante del flamenco y aspirante a Sushi Woman”. Con 12 años y un Paint se atrevió a crear el branding del restaurante de un familiar: no sabía que había comenzado un camino inequívoco que le convertiría en diseñadora. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, época en la que “sobre todo me dediqué a emprender nuevos proyectos, más relacionados con el diseño que con la carrera que estudiaba”. En ellos, donde ofrecía “soluciones creativas low cost, aprendí a tener contentos a mis clientes desde muy pronto”. Como lema y guiño, Bea “brinda por muchos más clientes que no saben lo que quieren y que lo quieren para anteayer”.
Dentro de VRANDED, trabajará mano a mano con el Director Creativo y juntos se encargarán de aterrizar las necesidades de los clientes en conceptos brutales y realizables. Además, junto al equipo de compras, hará realidad ese concepto y lo convertirá en la ropa personalizada de grandes empresas que quieren renovarse y convertirse en una marca más sólida y comunicar con el textil.
La incorporación de Bea responde a un ambicioso plan estratégico de crecimiento de VRANDED, que espera duplicar su equipo durante el próximo año y poder dar servicio a toda la demanda de compañías que desean hacer de sus sueños tejido.
¡Bienvenida Bea!